Comienza la LIGA TERRITORIAL juvenil femenina

Ya está todo listo para el inicio de la liga. En la primera jornada jugaremos el domingo 4 de Octubre a las 12:00 horas en Herencia, donde nos enfrentaremos al equipo C.D. BM. Herencia.

Esta temporada tenemos un equipo compuesto en su mayoría por las jugadoras cadetes de la anterior temporada a las que se la han sumado cinco chicas nuevas, juveniles de primer año, sin experiencia en la práctica de nuestro deporte. Este año debe de ser un año de transición y aprendizaje, donde debe primar el buen ambiente de grupo a los resultados. A lo largo de estos meses se hará un trabajo meticuloso de aprendizaje, para así poder preparar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada.

Desde el club queremos desearos mucha suerte en la competición y recordaros que sobre todo lo importante es el grupo de amigas que habéis formado, teniendo la certeza que con esfuerzo, trabajo y la predisposición para aprender y superaros que ponéis en cada entrenamiento llegarán los mismos.

Para conocer el CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS así como los equipos participantes, podéis verlo todo en la página web de la Federación Balonmano Castilla La Mancha.