El juvenil masculino inicia la preparación de la campaña 2015-2016.

El Juvenil comenzará el próximo lunes 17 de agosto a las 17:00 horas en el pabellón E.C.E.F.  a preparar la temporada 2015-2016. El equipo, entrenado por Mikel Unanue, competirá en liga regional junto al resto de los equipos castellanos manchegos. El arranque del campeonato tendrá lugar el día 5 de septiembre con nuestra visita al pabellón del BM Manzanares.

El grueso de la plantilla estará formado por los jugadores que ascienden del cadete que brillantemente se proclamaron campeones de Castilla La Mancha la pasada temporada con pleno de victorias en sus partidos disputados. A estos jugadores se les une para completar la plantilla 6 juveniles de segundo año más la incorporación del jugador de primera línea Florin Sirbú procedente del BM Herencia. El cuerpo técnico estará compuesto por las mismas caras que la temporada pasada: Jorge San Juan Corroto será el delegado de equipo y Rodrigo Medina el preparador de porteros.

Un partido en pretemporada: El Juvenil disputará un único partido en pretemporada, el 29 de agosto jugará contra el BM Villafranca en el Javier Lozano a las 17:00 horas.