Ya está todo listo para el inicio de la liga. En la primera jornada jugaremos el domingo 4 de Octubre a las 12:00 horas en Herencia, donde nos enfrentaremos al equipo C.D. BM. Herencia.

26 de Septiembre de 2015

El equipo juvenil sufrió en el derbi pero encontró la victoria contra BM Ciudad Imperial (19-15), que se quedó sin uno de sus jugadores en la primera mitad por una roja directa.

Así vivimos el derbi

El equipo juvenil está llamado a luchar en el grupo de cabeza del campeonato territorial, aunque aún debe solucionar algunos problemas en defensa, debido a la falta de acoplamiento de las nuevas incorporaciones, los juveniles de segundo año, que se han unido al grueso del grupo compuesto por el equipo cadete de la anterior temporada que tan brillantemente se proclamó campeón con un pleno de victorias en la competición oficial.

Según noticias recibidas, próximamente se producirá y anunciará un cambio en las competiciones territoriales sénior masculinas que comenzarán el día 17 de octubre de 2015.

Los equipos participantes en la temporada 2015/2016 finalmente serán 20, que quedarán  distribuidos en las siguientes categorías:

1ª DIVISIÓN TERRITORIAL:  BM BOLAÑOS;  BM CIUDAD ENCANTADA;  BM VILLAFRANCA;  BM ALARCOS C.REAL;  CASERIO PRADO MARIANISTA;  DEPORTIVO RETAMAR C.B;  BM HERENCIA;  CAB VILLARROBLEDO;  C.D.  BM AZUQUECA  y  ADC CATEDRA 70. 

Las competiciones territoriales sénior masculinas se celebrarán dentro de la temporada oficial, dando comienzo el día 17 de octubre de 2015

Los equipos participantes en la temporada 2015/2016 son los 17 que a continuación se relacionan y distribuidos en las siguientes categorías:

1ª DIVISIÓN TERRITORIAL:  BM BOLAÑOS;  BM CIUDAD ENCANTADA;  BM VILLAFRANCA;  BM ALARCOS C.REAL;  CASERIO PRADO MARIANISTA;  DEPORTIVO RETAMAR C.B;  BM HERENCIA;  CAB VILLARROBLEDO;  C.D.  BM AZUQUECA  y  BM DAIMIEL. 

El Juvenil comenzará el próximo lunes 17 de agosto a las 17:00 horas en el pabellón E.C.E.F.  a preparar la temporada 2015-2016. El equipo, entrenado por Mikel Unanue, competirá en liga regional junto al resto de los equipos castellanos manchegos. El arranque del campeonato tendrá lugar el día 5 de septiembre con nuestra visita al pabellón del BM Manzanares.

Como ya se informó con anterioridad, el pasado 16 de Julio quedó cerrado el plazo de inscripción de los equipos masculinos en las diferentes competiciones territoriales.

En categoría juvenil masculina se inscribieron 14 equipos que competirán en un único grupo con sistema a doble vuelta y fecha de inicio de la competición el día 5 de Septiembre.

A partir de esta temporada los equipos pasarán a competir con el nombre de BM TOLEDO AMIBAL, cambio de nombre con el que pretendemos identificarnos aún más con nuestra ciudad, produciéndose igualmente y con la misma pretensión un cambio en nuestro escudo que espero guste a todos los componentes de la familia Amibalera.

 

El pasado 16 de Julio quedó cerrado el plazo de inscripción de los equipos masculinos en las diferentes competiciones territoriales.

En categoría sénior se inscribieron 17 equipos que competirán en dos categorías, una 1ª división territorial compuesta por 10 equipos y otra, 2º división territorial compuesta por 7, grupo este donde competirá nuestro renacido equipo.

Los equipos, inicialmente y por méritos de la temporada anterior, deberían quedar encuadrados de la siguiente manera:

FASE ESTATAL - TEMPORADA: 2014/15 - SECTOR F GRUPO I y II - PABELLÓN JAVIER LOZANO (TOLEDO)

EQUIPOS PARTICIPANTES

GRUPO I:   Fª PUERTO SAGUNTO -  S.S.DE LOS REYES -  C.D.AMIBAL

GRUPO II:   F.C. BARCELONA  -  CAJASUR CORDOBA

CALENDARIO DE COMPETICION

JORNADA JUEVES 21 DE MAYO:

C.D.AMIBAL TOLEDO  -  Fª PUERTO SAGUNTO    18:00 Horas 

JORNADA VIERNES 22 DE MAYO:

Páginas